Estreno de Los Simpson en España: «El Invierno De Nuestro Contenido Rentabilizado» (31×01)

¡Hoy es un día histórico! Y es que llega nueva temporada de Los Simpson a España… y por primera vez en MUCHO tiempo no vamos a tener que sintonizar un canal de Atresmedia a cierta hora concreta para verlo. Con todas sus cabeceras y créditos. Los dos primeros episodios de la temporada 31 de Los Simpson ya se encuentran disponibles en streaming con su doblaje español, para verlos cuando mejor nos venga, en Disney+.

Vamos a hablar pues del primer episodio de la temporada, el número 663 de la serie en total: YABF19 «El Invierno De Nuestro Contenido Rentabilizado», estrenado originalmente en EE.UU. el 29 de septiembre de 2019. Está escrito por Ryan Koh y dirigido por Bob Anderson. Es el 4º episodio firmado por Koh en la serie, mientras que es el 59º que dirige Anderson.

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "The Winter Of Our Monetized Content"

Una de las imágenes promocionales de «The Winter Of Our Monetized Content»

En la versión original de este episodio, el cómico, actor y guionista John Mulaney interpretó a un nuevo personaje llamado Warburton Parker (en la imagen de arriba del todo, junto a Homer y Bart).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando un vídeo de Bart y Homer peleando se hace viral, comienzan su carrera como famosos de red social. Mientras, Lisa se opone al nuevo e industrializado sistema de castigos del colegio.

, , , , , , ,