Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Día de Acción de Blarg y Viernes Negro 2020

¡No hay tregua! Según acababa el más reciente evento de Halloween, ha dado comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento, titulado «Día de Acción de Blarg», se centra en un día de acción de gracias… muy terrorífico, para no cambiar mucho de ambiente. Paralelamente también se celebran las rebajas del Viernes Negro. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «La Guerra De Los Simpson» (2x20), «El Niño Que Hay En Bart» (5x07), «Bart Contra Lisa Contra Tercero De Primaria» (14x03), «Funeral Por Un Enemigo» (19x08), «Salida Por El Badulaque» (23x15) y, sobre todo, «Thanksgiving Of Horror» (31x08).

Entre los cinco premios podremos ganar un nuevo personaje («Monstruo de gelatina»), mientras que como personaje premium tenemos a «Extraterrestre blarg», que viene con el edificio «Cabañas blarg» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Extraterrestre blarg

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 2 de diciembre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Día de Acción de Blarg

Los Simpson han conseguido huir del infierno y de la ira del diablo demostrando que vivir con ellos es peor que el fuego eterno. ¿Qué harán los demonios ahora que, a pesar de tener casa en Springfield, no les dieron trabajo en la oficina de tráfico? ¡Sigue jugando para descubrirlo!

Además de todo esto, y en honor al Viernes Negro, también tenemos UN MONTÓN de cajas misteriosas con la que pueden conseguirse personajes, edificios y objetos del pasado del juego a un precio de rosquillas reducido (aunque la «Caja Oro» solo puede abrirse empleando dinero real) y una lista de premios adicionales que también se desbloquean al comprar rosquillas con dinero real. Como siempre, recordamos que cualquier cosa que requiera dinero real no es indispensable para avanzar en el juego.

Los Simpson: Springfield - Viernes Negro 2020

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,