Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Podcast News» (32×06)

Hoy se estrena en Norteamérica el sexto episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 690 de la serie en total: ZABF22 «Podcast News». Está escrito por el mito de Los Simpson, Futurama y (Des)encanto David X. Cohen y dirigido por Matthew C. Faughnan. Es el 14º episodio firmado por Cohen (¡El primero desde «La Casa-Árbol Del Terror IX», de la temporada 10!) y el 19º que dirige Faughnan.

Los Simpson - Temporada 32 - "Podcast News"

Una de las imágenes promocionales de «Podcast News»

Como estrellas invitadas tenemos esta vez a la actriz Morgan Fairchild, que interpreta a Vivienne St. Charmaine; a la guionista y productora de Los Simpson Christine Nangle, que interpreta a Tabitha Shingle; al actor Stellan Skarsgard, que se interpreta a sí mismo; y al locutor, escritor y podcaster de deportes Bill Simmons, que también se interpreta a sí mismo. Además, la voz de Lisa en la versión original y coautora del podcast de éxito «Small Town Dicks», Yeardley Smith, se interpretará a sí misma por primera vez en la serie.

Los Simpson - Yeardley Smith

Yeardley Smith simpsonizada

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su brevísima sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

El Abuelo es acusado de un crimen. Mientras, Kent Brockman se cuestiona su carrera.

, , , , , , , , , , , , , ,