Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «The 7 Beer Itch» (32×05)

Hoy se estrena en Norteamérica el quinto episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 689 de la serie en total: ZABF15 «The 7 Beer Itch». Está escrito por Joel H. Cohen y John Frink a partir de una historia de Al Jean y dirigido por Michael Polcino. Es el 32º episodio para Cohen, el 34º para Frink, el 24º para Jean y el 36º que dirige Polcino.

Los Simpson - Temporada 32 - "The 7 Beer Itch"

Una de las imágenes promocionales de «The 7 Beer Itch»

Como estrella invitada tenemos esta vez a la oscarizada actriz Olivia Colman, que interpreta a Lily. El mismísimo productor James L. Brooks se deshizo en elogios hacia Colman cuando grabó su interpretación para el episodio: «Acabo de volver de grabar una de las mejores interpretaciones de un invitado en la historia de Los Simpson. En serio, estoy levitando. Olivia Colman interpreta a la mujer fatal más sencilla de la historia, que atrae a todo hombre al que conoce, pero que se enamora hasta las trancas, más de lo que ella nunca hubiera imaginado, de Homer Simpson.»:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Marge y los niños se van de vacaciones a la playa, Homer es tentado sin pretenderlo por una mujer fatal británica.

, , , , , , , ,