Comienza la temporada 32 de Los Simpson en Norteamérica con «Undercover Burns» (32×01)

Hoy se estrena en Norteamérica el primer episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 685 de la serie en total: ZABF19 «Undercover Burns». Está escrito por David Cryan y dirigido por Bob Anderson. Es el primer episodio de Cryan y el 62º de Anderson en la serie.

Los Simpson - Undercover Burns

Una de las imágenes promocionales de «Undercover Burns».

En este episodio podremos escuchar como invitados al actor David Harbour, que interpreta a Fred (el Sr. Burns de incógnito) y al periodista Phil Rosenthal, que se interpreta a sí mismo.

También en este episodio podremos escuchar por primera vez al presumible sustituto permanente de Hank Azaria como la voz de Carl Carlson: Alex Désert.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

El Sr. Burns se introduce de incógnito entre sus empledos de la central nuclear como un hombre llamado «Fred» y se hace amigo de Homer y los demás. Burns implementa todo tipo de comodidades para mejorar las vidas de sus empleados, pero un celoso Smithers planea traer de vuelta al viejo y amargado Burns destruyendo a Fred.

El vídeo también incluye imágenes de los episodios segundo y tercero de la temporada, «I, Carumbus» y «Now Museum, Now You Don’t».

, , , , , , , , , , ,