Marge contesta a Jenna Ellis, asesora de Donald Trump

La semana pasada, durante un mitin de la candidata a la vicepresidencia por el partido demócrata Kamala Harris, la asesora del actual Presidente, Jenna Ellis, trató de desacreditarla diciendo en Twitter que Harris «suena como Marge Simpson»:

Con una velocidad inusitada (¡se publicó tan solo dos días después!), el equipo de Los Simpson preparó un pequeño vídeo en el que Marge se defiende de las palabras de Ellis de la siguiente manera:

«No suelo meterme en política, pero la asesora del Presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo, y Lisa me dijo que no era un cumplido. En ese caso, como ama de casa normal y corriente de los suburbios, estoy empezando a pensar que se me está faltando al respeto. Enseño a mis hijos que no se debe insultar, Jenna.

Iba a decir que estoy hasta el moño, pero temo que lo censuren.»

Este pequeño rifirrafe sin duda nos recuerda a cuando Marge y Bárbara Bush, Primera Dama del Presidente Bush padre, tuvieron un intercambio de cartas tras unas críticas similares. Aunque la verdad, no creemos que esta vez acabe de manera tan amistosa.

, , , , , ,