Estreno de Los Simpson en España: «I’m Just a Girl Who Can’t Say D’oh» (30×20)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el vigésimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 659 de la serie en total, YABF12 «I’m Just a Girl Who Can’t Say D’oh», estrenado originalmente en EE.UU. el 7 de abril de 2019. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:52. El episodio está escrito por un histórico de la serie como Jeff Martin junto a su hija, Jenna Martin, mientras que la dirección fue de Michael Polcino. Es el 13º episodio firmado por Jeff, por ahora el único firmado por Jenna y el 33º dirigido por Polcino (segundo y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "I’m Just a Girl Who Can’t Say D’oh".

Una de las imágenes promocionales de «I’m Just a Girl Who Can’t Say D’oh».

En la versión original de este episodio, el actor, humorista e invitado habitual de la serie Jon Lovitz volvió a interpretar a Llewellyn Sinclair; el actor John Lithgow se interpretó a sí mismo; y el músico Josh Groban interpretó la voz de cantante del Profesor Frink.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Marge se hace directora en el teatro local de Springfield, armada con un guión parecido al de la obra «Hamilton» escrito por Lisa. Mientras, Homer va a una clase para bebés con Maggie y se encariña de la supervisora, Chloe.

– Actualización  (18/8/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Soy Una Chica Incapaz De Decir ¡Jo!», se emitió entre las 22:54 y las 23:14 y tuvo 253.000 espectadores (2% de share).

Este episodio fue el cuarto espacio más visto de Neox en el día y estuvo 0,1 puntos por debajo de la media de share del canal en el día.

Pequeña bajada respecto al anterior estreno: 12.000 espectadores y 0,3 puntos de share menos.

, , , , , , , , , ,