Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Los Van Houten

– Actualizaciones al final de la noticia:

Hoy ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Los Van Houten». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. Como su propio nombre indica, el evento se centra en la familia del mejor amigo de Bart y, como ya es costumbre, se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 16 de septiembre. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de episodios como «Sin Duff» (4x16), «El Heredero De Burns» (5x18), «Bart Vende Su Alma» (7x04), «El Furioso Abe Simpson Y Su Descentrado Descendiente En La Maldición Del Pez Volador» (7×22), «Bart Al Futuro» (11x17), «Futur-Drama» (16x15), «Las Últimas Mamás Sombrero Rojo» (17x07), «Mili, El Huerfanito» (19x06), «Chico Conoce A Curling» (21x12), «El Color Amarillo» (21×13), «Memo Volador» (26x20) o «Livin’ La Pura Vida» (31x07).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Los Van Houten

Annika, la prima de Milhouse, llega a la ciudad y acaba con el orden natural del patio. Ahora arriba es abajo, dos más dos son potro y Milhouse… ¡¿MOLA?! Bart tiene que recuperar el equilibrio y bajarle los humos a Milhouse (algo que suele hacer él mismo). ¿Verán los otros niños lo panoli que es Milhouse? ¿Demostrará Bart que salir con tu prima es mala idea? En serio, pensábamos que la endogamia de los Habsburgo ya lo había demostrado…

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Annika Van Houten, y como personaje premium, a Kirkedemious Van Houten, que viene con la Villa de los Van Houten por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Además, este evento nos trae algo poco habitual. Esta vez, uno de los personajes (Milhouse Musculoso) solo puede conseguirse con la compra de un camión de 300 rosquillas (21,99€). Como siempre, cualquier cosa de este juego que requiera dinero real es totalmente opcional.

También tenemos disponible una caja misteriosa que nos permite conseguir artículos y personajes premium del pasado por un precio reducido (o como premio canjeando fichas del listado de premios).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (21/8/2020):

Hoy ha dado comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo atuendo para Milhouse.
  • El personaje premium del primer acto, Kirkedemious Van Houten, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Milhoose, que viene con el «Autobús Descubre Vancouver» por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.

Los Simpson: Springfield - Milhoose

– Actualización (30/8/2020):

Hace escasos minutos ha comenzado el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, la Abuela Van Houten.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Kirkedemious Van Houten y Milhoose, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Milford Van Houten, que viene con el «Árbol de zarzaparrilla» por 150 rosquillas. También genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - Milford Van Houten
  • En este acto también vuelve Gil con otra de sus «ofertas». Esta vez quiere vendernos el helicóptero «Marine One» con el Secretario Van Houten por 199 rosquillas. A destacar que el Secretario Van Houten NO genera divisas de evento ni ayuda en modo alguno con el mismo, aunque como personaje premium sí gana más dinero y XP por sus tareas que un personaje normal.

– Actualización (8/9/2020):

Acaba de dar comienzo el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo atuendo para Milhouse.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Kirkedemious Van Houten, Milhoose y Milford Van Houten, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Llega un nuevo personaje premium, el Abuelo Van Houten, que viene con su autocaravana por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium.

Los Simpson: Springfield - Abuelo Van Houten

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,