Estreno de Los Simpson en España: «Girl’s In The Band» (30×19)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimonoveno episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 658 de la serie en total, YABF11 «Girl’s In The Band», estrenado originalmente en EE.UU. el 31 de marzo de 2019. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:48. El episodio está escrito por la mismísima Nancy Cartwright, voz de Bart en inglés, mientras que la dirección fue de Jennifer Moeller. Este episodio corrió a cargo de dos mujeres que llevan mucho tiempo en la serie, pero que debutan en estas funciones, ya que es el único episodio de la serie escrito por Cartwright (por ahora) y el primero dirigido por Moeller (el único en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Girl's In The Band".

Una de las imágenes promocionales de «Girl’s In The Band».

Como ya habéis podido leer arriba, este episodio es único en la serie al haber sido escrito por la actriz que interpreta a Bart en la versión original de la serie, Nancy Cartwright. Cuando este episodio se estrenó en Norteamérica, concedió varias entrevistas sobre el episodio, una de las cuales tenéis traducida aquí: «Nancy Cartwright habla con Variety sobre la experiencia de escribir un episodio de Los Simpson».

En la versión original de este episodio, el actor J.K. Simmons volvió de nuevo a la serie, esta vez interpretando a un nuevo personaje llamado Victor Kleskow (en la imagen de arriba); mientras que el músico Dave Matthews interpretó a un barman llamado Lloyd.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

El director de la orquesta filarmónica de Capitol City ficha a Lisa, para desesperación del director de la orquesta del colegio. Homer trabaja horas extra en la central para que Lisa pueda tocar, lo que aumenta la presión en la familia.

– Actualización  (10/8/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Las Chicas De La Banda», se emitió entre las 22:55 y las 23:15 y fue seguido por 265.000 espectadores (2,3% de share).

Este episodio fue el cuarto espacio más visto de Neox en el día e igualó la media de share del canal en el día.

Y tras una notable bajada, esta vez toca subida respecto al anterior estreno: 54.000 espectadores y 0,6 puntos de share más.

, , , , , , , , ,