Estreno de Los Simpson en España: «The Girl On The Bus» (30×12)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el duodécimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 651 de la serie en total, YABF04 «The Girl On The Bus», estrenado originalmente en EE.UU. el 13 de enero de 2019. Según la programación del canal, se emitirá a las 22:20. El episodio está escrito por Joel H. Cohen y dirigido por Chris Clements. Es el 29º episodio escrito por Cohen (tercero y último en esta temporada) y el 23º dirigido por Clements (el primero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "The Girl On The Bus".

Una de las imágenes promocionales de «The Girl On The Bus».

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas la actriz, cómica y cantante Patti LuPone, que interpretó a Cheryl Monroe, la madre de Sam (a la izquierda en la imagen de arriba); y la locutora y productora de radio Terry Gross, que se interpretó a sí misma.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Lisa ve a una nueva mejor amiga desde la ventana del autobús, experimenta una muestra de lo que sería su vida con otra familia más culta y se dispone a intentar vivir una doble vida.

– Actualización  (1/6/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «La Niña Del Bus», se emitió entre las 22:27 y las 22:47 y reunió ante las pantallas a 381.000 espectadores (2,2% de share).

Este episodio fue el quinto programa más visto del día en Neox (sólo «El señor de los anillos: la comunidad del anillo» evitó que el top 5 estuviera de nuevo lleno de episodios de Los Simpson) y el 20º más visto en toda la TDT. El episodio estuvo 0,6 puntos de share por debajo de la media del canal.

Empate técnico respecto al anterior estreno: 7.000 espectadores y 0,1 puntos de share menos.

, , , , , , , ,