Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «The Hateful Eight-Year-Olds» (31×21)

Hoy se estrena en Norteamérica el vigésimo primer y penúltimo episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 683 de la serie en total: ZABF14 «The Hateful Eight-Year-Olds». Está escrito por Joel H. Cohen (su 31º episodio, segundo y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "The Hateful Eight-Year-Olds"

Una de las imágenes promocionales de «The Hateful Eight-Year-Olds»

Este episodio viene cargado de estrellas invitadas, la mayoría de ellas interpretando a las nuevas amigas de Lisa: Tenemos a las actrices de Riverdale Lili Reinhart, Madelaine PetschCamila Mendes, que interpretan respectivamente a Bella-Ella, Sloan y Tessa Rose; a la también actriz Joey King, que interpreta a Addy; a la YouTuber Lilly Singh, que interpreta a Kensey; y por último, a los miembros del grupo Weezer, que se interpretan a ellos mismos y aportan su propia versión del tema principal de Los Simpson (podéis ver el videoclip en los vídeos de abajo).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Lisa hace una nueva amiga a la que le encantan los caballos, pero entonces pasa a formar parte de un círculo de niñas ricas pijas. Mientras, Homer lleva a Marge a un crucero romántico.

https://www.youtube.com/watch?v=abNZKWa3s_Y
, , , , , , , , , ,