Estreno de Los Simpson en España: «Krusty The Clown» (30×08)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el octavo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 647 de la serie en total, XABF22 «Krusty The Clown», estrenado originalmente en EE.UU. el 25 de noviembre de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:30. El episodio está escrito por Ryan Koh, mientras que la dirección corrió a cargo de Matthew C. Faughnan. Es el tercer episodio firmado por Koh (el único en esta temporada) y el 16º dirigido por Faughnan (el segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: de "Krusty The Clown".

Una de las imágenes promocionales de «Krusty The Clown».

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas el actor y productor Billy Eichner, que interpretó a Billy, y el actor, cómico, músico y guionista Peter Serafinowicz, que interpretó al CEO de la empresa Google-Disney.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox, uno de los cuales nos muestra al invitado Billy Eichner hablando sobre la serie e interpretando alguna de sus frases:

Homer encuentra su vocación como crítico de televisión, pero sus duras reseñas le provocan una pelea con Krusty. Tras casi matar a Homer, Krusty se esconde en un circo de verdad y allí encuentra la felicidad.

– Actualización  (5/5/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Krusty El Payaso», se emitió entre las 22:18 y las 22:38 y reunió ante la tele a 391.000 espectadores (2,1% de share).

Este episodio fue el cuarto programa más visto del día en Neox (en un top 5 lleno de episodios de Los Simpson) y el decimoquinto más visto en toda la TDT. Además, quedó 0,1 puntos de share por encima de la media del canal en el día.

Subida respecto al anterior estreno, concretamente de 28.000 espectadores y 0,2 puntos de share.

, , , , , , , ,