Estreno de Los Simpson en España: «From Russia Without Love» (30×06)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el sexto episodio de la temporada 30, el número 645 de la serie en total, XABF20 «From Russia Without Love», estrenado originalmente en EE.UU. el 11 de noviembre de 2018. Según la programación del canal, se estrenará sobre las 22:20. El episodio está escrito por Michael Ferris, mientras que la dirección corrió a cargo de Matthew Nastuk. Es el 2º episodio escrito por Ferris (el único en esta temporada) y el 45º dirigido por Nastuk (el primero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "From Russia Without Love".

Una de las imágenes promocionales de «From Russia Without Love».

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas la actriz Ksenia Solo, que interpretó a Anastasia Alekova, y el actor y cómico Jon Lovitz, un habitual en la serie que en este episodio interpretó a Hacky y a Snitchy la comadreja.

Además, el actor Hank Azaria, voz en la versión original de Moe, Carl, Duffman y Kirk, entre otros, estuvo nominado a un premio Emmy por su trabajo en este episodio.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Durante una competición de gastar bromas bestias, Bart, Nelson y Milhouse le consiguen a Moe una novia por encargo en la Dark Web.

– Actualización  (20/4/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Desde Rusia Sin Amor», se emitió entre las 22:26 y las 22:45 y reunió ante la tele a 496.000 espectadores (2,5% de share).

Este episodio fue el quinto programa más visto del día en Neox, en un top 5 que contó con otros dos episodios de Los Simpson. Además, igualó la media del canal en el día.

Pequeña subida respecto al anterior estreno, concretamente de 20.000 espectadores y 0,1 puntos de share.

, , , , , , , , , ,