Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «The Incredible Lightness Of Being A Baby» (31×18)

¡Comenzamos con la recta final de la temporada 31 en EE.UU.! Hoy toca el primero de los últimos cinco episodios, que se emitirán en semanas consecutivas.

Hoy se estrena en Norteamérica el decimoctavo episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 680 de la serie en total: YABF13 «The Incredible Lightness Of Being A Baby». Está escrito por Tom Gammill y Max Pross y dirigido por Bob Anderson. Es el 6º episodio escrito por el dúo de guionistas formado por Gammil y Pross (el único en esta temporada) y el 60º dirigido por Anderson (el segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "The Incredible Lightness Of Being A Baby".

Una de las imágenes promocionales de «The Incredible Lightness Of Being A Baby».

Este episodio lleva largo tiempo en la recámara de la serie y, de hecho, su estreno estuvo previsto para hace poco más de un año. Se retrasó para convertir parte de él en el corto para cines «Maggie Simpson En: Jugando Con El Destino», del que ahora este episodio es secuela. Podéis ver este corto en Disney+:

Uno de los vídeos de abajo es el chiste del sofá, titulado «The Extremesons» y realizado por el director invitado Michal Socha. Es su tercer chiste del sofá en la serie tras los de los episodios «Qué Esperar Cuando Bart Está Esperando» (25x19) y «Naranja Es El Nuevo Amarillo» (27x22)

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Marge no deja a Maggie jugar con su nuevo amor infantil porque su madre es muy molesta, lo que hace que Maggie entre en una espiral de depresión. Mientras, el Sr. Burns encarga a Homer timar a Cletus para robarle su fortuna ganada gracias al helio.

, , , , , , , , , , , ,