Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Buck no me importa

Ha dado comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento se titula «Buck no me importa» y es un evento completamente basado en el episodio «Marge, Homer Y El Deporte En Pareja» (17×22), con premios y artículos en venta extraídos de ese episodio y otros como «El Envenenamiento Del Hijo De Marge» (17×05).

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 1 de abril, y la descripción oficial de la última actualización:

Springfield ha estado arruinada, humillada e incluso ahogada en su totalidad, pero nunca antes había estado tan concienciada. ¡Gracias, alcalde Quimby! Ah, y también a la gente que compartió sus historias. ¿Qué le espera a Springfield? ¿Una guerra de drones? ¿Una pelea de tartas de nueces? ¿Una aventura entre un guionista y la contable sexy que se sienta al final del pasillo? Ah, no estaba leyendo mi diario de sueños. Quién sabe qué les aguarda a los Simpson, pero ¡asegúrate de descubrirlo!

, , , , , , ,