Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Screenless» (31×15)

Hoy se estrena en Norteamérica el decimoquinto episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 677 de la serie en total: ZABF09 «Screenless». Está escrito por J. Stewart Burns y dirigido por Michael Polcino. Es el 23º episodio de Burns en la serie (tercero en esta temporada) y el 35º de Polcino (segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "Screenless".

Una de las imágenes promocionales de «Screenless».

En este episodio participan como estrellas invitadas el director, guionista, productor y actor Werner Herzog, que interpreta al Dr. Lund, y el experto en medicina adictiva y personalidad televisiva Dr. Drew Pinsky, que se interpreta a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox (mañana en EE.UU. se cambia la hora al horario de verano, dato importante para entender el primer vídeo):

Marge instaura un límite de tiempo de uso de aparatos con pantalla para toda la familia y todos se acostumbran fácilmente a su nuevo estilo de vida. Sin embargo, Marge se da cuenta de que la adicta es ella, no su marido o hijos.

, , , , , , ,