Hulu podría lanzarse internacionalmente en 2021… ¿Con Futurama?

El CEO de Disney, Bob Iger, ha asegurado, según Techcrunch, que otra de sus plataformas de streaming, Hulu, dará el salto al mercado internacional, «probablemente» en 2021.

Futurama en Hulu
La página principal de Futurama en Hulu EE.UU.

En contraposición a Disney+, Hulu contiene en EE.UU. material que, siendo de la misma marca, por lo general y por diversos motivos no termina de encajar en una plataforma cuyo nombre contiene la palabra Disney. Sin ir más lejos, casi todo el material que Disney adquirió al comprar Fox, entraría en esa categoría.

Tal es el caso de Futurama, disponible en su totalidad en Hulu en Estados Unidos. Si bien la serie era tendencia en Twitter hace unos días porque mucha gente se la estaba pidiendo a Netflix, todo parece indicar que, de llegar a un servicio de streaming disponible en España, ese sería Hulu.

De momento no nos queda otra que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. En Estados Unidos, Hulu está disponible a un precio de 5,99 dólares al mes o 54,99 dólares al año. Además, existe un pack de plataformas de streaming que incluye Hulu, ESPN+ y Disney+ por 12,99 dólares mensuales. No nos extrañaría nada que pusieran disponible un pack similar por estos lares.

, , ,