Actualización al final de la noticia.
El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimoquinto episodio de la temporada 29, número 633 de la serie en total, XABF07 «No Good Read Goes Unpunished», estrenado originalmente en EE.UU. el 8 de abril de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Jeff Westbrook (16º episodio en la serie como guionista principal, el único en esta temporada) y dirigido por Mark Kirkland (su 82º episodio, también el único en esta temporada).
En la versión original de este episodio participaron como voces invitadas el actor y cómico Jimmy O. Yang como Sun Tzu y el actor Daniel Radcliffe, que se interpretó a sí mismo.
Radcliffe, al que muchos conoceréis por interpretar al protagonista de las peliculas de Harry Potter, es un gran fan de Los Simpson (de los que escuchan los audiocomentarios de los episodios en los DVDs) y esta es ya su tercera vez en la serie tras interpretar a Edmund en «La Casa-Árbol Del Terror XXI» (22x04) y a Diggs en «Diggs» (25x12). En alguna entrevista llegó a declarar que uno de los primeros pensamientos que tuvo cuando fue contratado para interpretar a Harry Potter fue que quizás eso le ayudaría a salir algún día en Los Simpson. También que «si quieren volver a llamarme para interpretar a cualquier personaje, estaré allí en un segundo»:
El episodio, además, hace referencia al «Problema con Apu» en una escena que provocó de nuevo una gran polémica porque, al parecer, solo puede haber una forma de ver las cosas:
Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:
En un intento de unir a la familia, Marge obliga a todos a dejar sus aparatos electrónicos y hacer una visita a la biblioteca.
– Actualización (3/2/2020):
Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Ninguna Buena Lectura Queda Impune», se emitió entre las 22:28 y las 22:48 y fue seguido por 327.000 espectadores (1,9% de share). El episodio igualó la media de Neox en el día y fue el tercer programa más visto del día en el canal tras otros dos episodios de Los Simpson.
Bajada respecto al anterior estreno, concretamente de 81.000 espectadores y 0,4 puntos de share. Aunque curiosamente ese estreno no llegó a alcanzar la media del canal, por lo que en ese sentido la audiencia de esta semana, aunque es más baja… ¡es mejor!