Abrimos nuestra nueva página de Facebook

Hace ya un par de semanitas, la buena gente de Facebook tuvo a bien eliminar la visibilidad de nuestra anterior página, tras tres años y medio acumulando chorradas en ella y con casi 3.700 seguidores.

thesimpsonsrp cumple 19 años

Ante la imposibilidad, al menos de momento, de conseguir una explicación lógica o, aunque fuera, una contestación a nuestra apelación, hemos decidido resignarnos y abrir una nueva, que al menos hemos podido ubicar en la misma URL que la antigua: https://www.facebook.com/thesimpsonsrp/.

Sabemos que nos costará mucho llegar a donde estábamos, pero los que lleváis por aquí unos añitos ya sabéis que la palabra rendición no se encuentra en nuestro diccionario. Nos ayudaría mucho, eso sí, que difundierais la nueva página en la medida de lo posible. ¡Muchas gracias a todos!

En el caso de que se alinearan los planentas y recuperáramos la antigua cuenta, en principio recuperaríamos la actividad en ella y dejaríamos esta nueva para emergencias como la actual.

Y ya que estamos, si además de seguirnos no queréis perderos ninguna actualización (ya sabéis que Facebook es muy de ocultar contenidos porque quiere MÁS dinero), una vez dado a «Me gusta», situad el ratón sobre el botón «Siguiendo» y seleccionad «Ver primero»:

Para el que no lo sepa, también estamos activos en Twitter: https://twitter.com/thesimpsonsrp.

¡De nuevo, gracias! ¡Nos vemos en las redes!

, , ,