Estreno de Los Simpson en España: «3 Scenes Plus A Tag From A Marriage» (29×13)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche será el decimotercer episodio de la temporada 29, número 631 de la serie en total, XABF06 «3 Scenes Plus A Tag From A Marriage», estrenado originalmente en EE.UU. el 25 de marzo de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Tom Gammill y Max Pross (5º episodio en la serie para este dúo de guionistas, tercero y último en esta temporada) y dirigido por Matthew Nastuk (su 43º episodio, segundo y último en esta temporada).

Imagenes promocional de la temporada 29 de Los Simpson: "3 Scenes Plus A Tag From A Marriage"

Una de las imágenes promocionales de «3 Scenes Plus A Tag From A Marriage»

En la versión original de este episodio participaron como voces invitadas el actor J. K. Simmons, que interpretó por tercera vez en la serie a un personaje tipo J. Jonah Jameson, en este caso llamado J. J. Gruff (en la imagen de arriba con Marge); el recientemente fallecido artista John Baldessari, que se interpretó a sí mismo; y el actor y cómico Kevin Pollak, que interpretó ni más ni menos que a tres personajes: Ross, el hombre de los bagels y el profesor.

Este episodio cuenta con el sexto chiste del sofá realizado por el mítico animador Bill Plympton (que además se encargó también de los interiores de la temporada 19 en DVD). En esta ocasión hizo una versión protagonizada por Homer de su aclamado corto «Your Face», nominado a un Oscar al mejor corto de animación. Os dejamos aquí el original y la versión de Homer abajo, con los vídeos del episodio:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox, que incluye uno con el invitado Kevin Pollack grabando algunas de sus frases y hablando sobre el episodio:

Homer y Marge cuentan la historia del paso de adorar su vida sin hijos a convertirse en abatidos padres.

– Actualización  (25/1/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Tres Escenas Y El Final De Un Matrimonio», se emitió entre las 22:29 y las 22:47 y fue seguido por 308.000 espectadores (1,7% de share). El episodio estuvo 0,6 puntos por debajo de la media de Neox en el día, fue el undécimo programa más visto del día en el canal.

Esta semana toca una importante bajada respecto al anterior estreno. La audiencia bajó concretamente en 134.000 espectadores y 0,8 puntos de share.

, , , , , , , , , , , ,