Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Fiestas del futuro pasado

Acaba de dar comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, pero ojo, ya que esta actualización retirará la nieve de nuestros Springfields, por lo que si queréis tomar una foto con nieve, hacedla antes. El minievento se titula «Fiestas del futuro pasado» y es un evento basado en el año nuevo y en el futuro de Los Simpson. Sus nuevos premios y artículos en venta salen todos del episodio «Fiestas De Un Futuro Pasado» (23×09), mientras que vuelven artículos de otros eventos anteriores, que se sacaron de episodios como «Bart Al Futuro» (11×17), «Futur-Drama» (16×15) o «El Hombre Que Vino A Ser La Cena» (26×10).

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 29 de enero, y la descripción oficial de la última actualización:

Minievento en Los Simpson: Springfield - Fiestas del futuro pasado

Las historias de Abe han conseguido matar a la propia Muerte de aburrimiento. ¡Un milagro navideño! Si es que el listón de los milagros lo tienes muy bajo, claro. Ahora ha llegado el momento de quitar las luces y guardar la Navidad hasta el año que viene (o hasta dentro de cinco meses si te dedicas al comercio). ¿Qué será lo próximo? ¿Una huida espacio-temporal? ¿Una Nochevieja memorable? ¡Solo tendrá que asegurarte de que tu propósito de año nuevo sea mantenerte al tanto de Springfield!

, , , , , , , , , , , ,