Nuevo minievento y Black Friday en «Los Simpson: Springfield» – La subasta estadounidense

Acaba de dar comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento se titula «La subasta estadounidense» y es un evento basado en Acción de Gracias y el Black Friday de este año, por lo que hay contenido premium de oferta para dar y tomar. Sus nuevos premios y artículos en venta se han extraído de episodios como «El Cuarteto Vocal De Homer» (5×01), «Cuentos Populares» (12×21) o «El Abuelo, Seductor» (24×14).

Las ofertas en contenido premium se conforman de un montón de cajas sorpresa por una cantidad muy diversa de rosquillas (siempre inferior al precio habitual de los artículos que contiene, claro), por lo que lo mejor será que entréis y las veáis por vosotros mismos. También hay recompensas especiales si se compran rosquillas con dinero real, la última de las cuales es un edificio que genera 6 rosquillas cada 24 horas.

A continuación tenéis las imágenes del minievento, que durará hasta el próximo día 4 de diciembre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - La subasta estadounidense - Principal

Los Simpson: Springfield - La subasta estadounidense

El plan extraterrestre ha fracasado en todas las dimensiones. Sí, incluso en esa. ¡Quita todas las telas de araña y vuelve a meterte el corazón en el pecho porque es el momento de prepararse para las fiestas! ¿Habrá pavo? ¿Jamón? ¿Almejas al vapor? ¿Una aurora boreal entera en una cocina?

¡Todas las respuestas a estas preguntas en la próxima actualización! (O puede que nunca, porque tú no mandas).
, , , , , , , , , ,