Grey DeLisle-Griffin sustituye a Russi Taylor como Martin Prince, Sherri y Terri

Russi Taylor, legendaria actriz de voz que en Los Simpson daba voz a Martin Prince, Sherri y Terri, falleció el pasado 26 de julio.

Por motivos que obviamente no han trascendido, aunque algo comentó Al Jean hace un tiempo, esta vez los productores de la serie han decidido no retirar a sus personajes de la serie y, en lugar de eso, sustituir a la actriz en sus papeles. La elegida ha sido la prolífica actriz de voz Grey DeLisle-Griffin, que en sus 28 años de carrera ha sido especialmente habitual en series de animación (si no mencionamos a su Mandy de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, reventamos) y videojuegos (ídem con su Yoshen de La Fuga de Monkey Island).

Así lo anunciaba Al Jean ayer mismo en Twitter:

Y lo anunció porque su debut de cara al público se producía esa misma noche, durante el episodio «Marge The Lumberjill» (31×06), primero como Sherri y Terri:

Y poco más tarde como Martin:

También pudimos ver cómo en los créditos finales aparece acreditada con el nombre «Grey Griffin» y dentro del grupo «Also Starring», por lo que, como Russi Taylor, no forma parte del núcleo principal de actores de la serie:

Grey DeLisle-Griffin en Los Simpson

¡Mucha suerte para Grey con sus nuevos personajes!

, , , , , , ,