Estreno de Los Simpson en España: «Moho House» (28×21)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el vigésimo primer episodio de la temporada 28 (número 617 en total), WABF14 «Moho House», estrenado originalmente en EE.UU. el 7 de mayo de 2017. A la programación del canal le han bailado los números de los episodios y los títulos, pero según la misma este segundo estreno se emitirá sobre las 22:50. El episodio está escrito por Jeff Martin (su 12º episodio como guionista principal, el único en esta temporada) y dirigido por Matthew Nastuk (su 41º episodio, tercero y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "Moho House"

Una de las imágenes promocionales de «Moho House»

En la versión original de este episodio, el actor Michael York interpretó a Nigel (en la imagen), mientras que la fallecida actriz Valerie Harper interpretó a un bote de sirope.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer y Marge intentan trabajar en su matrimonio sin saber que el Sr. Burns y Nigel están apostando sobre si Nigel podrá separarles. Con la exitosa, aunque poco convencional, ayuda de Moe, la pareja recupera su ‘mojo’.

– Actualización  (11/11/2019):

Este episodio, cuyo título se ha dejado sin traducir, se emitió entre las 22:46 y las 23:12 y fue seguido por 346.000 espectadores (1,8% de share). El episodio quedó 0,3 puntos por debajo de la media de Neox en el día y fue el séptimo programa más visto del día en el canal.

Quizás los datos de este episodio bajan un poco más de lo habitual, pero no parece grave.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 35.000 espectadores y en 0,1 puntos de share.

, , , , , , , ,