Estreno de Los Simpson en España: «Caper Chase» (28×19)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimonoveno episodio de la temporada 28, WABF12 «Caper Chase», estrenado originalmente en EE.UU. el 2 de abril de 2017.  La programación del canal esta vez nos falla porque no está bien especificada, pero sabemos que habrá estrenos en plural y que uno de ellos será este 19º de la temporada, así que simplemente podemos guiarnos por semanas anteriores, suponer que los estrenos serán dos y que este se emitirá sobre las 22:50. El episodio está escrito por Jeff Westbrook (su 15º episodio como guionista principal, segundo y último en esta temporada) y dirigido por Lance Kramer (su 20º episodio, también segundo y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "Caper Chase"

Una de las imágenes promocionales de «Caper Chase»

En la versión original de este episodio, Jason Alexander (a quien muchos conoceréis por haber interpretado a George Costanza en Seinfeld) prestó su voz a Bourbon Verlander, mientras que la celebridad Suze Orman‎‎, el científico Neil deGrasse Tyson, el autor Robert McKee‎ y el científico y autor Ken Jennings se interpretaron todos a ellos mismos.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Decepcionado con Yale, el Sr. Burns decide fundar su propia universidad con ánimo de lucro y contrata a Homer como profesor.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/847496543070412800

– Actualización  (4/11/2019):

Este episodio,  cuyo título se ha traducido como «Vida De Tunante», se emitió entre las 22:45 y las 23:12 y fue seguido por 402.000 espectadores (2,4% de share). El episodio quedó 0,2 puntos por encima de la media de Neox en el día y fue el tercer programa más visto del día en el canal (el top 5 está lleno de episodios de Los Simpson).

Esta es una de las pocas veces en las que el segundo estreno de la noche supera en audiencia al primero, tanto en número de espectadores como en share, alcanzando un dato muy meritorio.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 30.000 espectadores y en 0,3 puntos de share.

, , , , , , , , , , , ,