Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Go Big Or Go Homer» (31×02)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el segundo episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 664 de la serie en total: YABF21 «Go Big Or Go Homer». Está escrito por John Frink, que con este lleva 32 episodios en la serie como guionista principal.

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "Go Big Or Go Homer"

Una de las imágenes promocionales de «Go Big Or Go Homer»

En este episodio, el cómico, actor y director Michael Rapaport interpreta a un nuevo personaje llamado Mike Wegman (a la derecha en la imagen de arriba). Además, el mítico Joe Mantegna volverá a prestar su voz a Fat Tony/Tony El Gordo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y el vídeo de avance de Fox:

Homer es degradado a supervisor de becarios, entre los que se encuentra el ambicioso millennial Mike, de 35 años, que pide a Homer que sea su mentor. Sin embargo, cuando Homer inspira a Mike para crear un negocio propio, ambos terminan perseguidos por la mafia.

– Actualización (8/12/2019):

Ayudado por la NFL, que se emitió justo antes, este episodio fue seguido por 5,63 millones de espectadores, con 2,1 puntos de rating y 9 puntos de share. Fue el segundo espacio más visto de su franja horaria y, con diferencia, lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio de Los Simpson quedó por debajo de la media de la cadena, inflada por la propia NFL, en 1,94 millones de espectadores, 0,4 puntos de rating y 2 puntos de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 3,3 millones, 1,2 puntos de rating y 5 puntos de share.

, , , , , , ,