Vídeos de Los Simpson en los Emmy 2019

Tras la victoria de Los Simpson como mejor serie de animación en los Emmy 2019 (por el episodio «Mad About The Toy»), han surgido nuevas noticias relacionadas con los premios.

Primero, la web oficial de los Emmy ha compartido un vídeo del momento en el que se recoge el premio:

  • Al Jean: «Creedme, estoy tan sorprendido como vosotros. Me gustaría dar las gracias al guionista Michael Price, al director Rob Oliver, al director supervisor Mike Anderson, a James L. Brooks, a Matt Groening, a Sam Simon, a Fox, a Disney, a FX… básicamente a todo el mundo excepto a Warner, que os jodan. Me gustaría dar las gracias a mi increíble mujer, Stephanie Gillis, que también es la mejor madre del mundo… y si se dice que el nivel de Los Simpson ha caído con los años, supongo que esto demuestra que el de los Emmys también».

Esto fue en la gala de los Creative Arts Emmys, que es una gala separada de la «grande» y en la que se entregan principalmente los prémios técnicos y de animación. Una semana después se realiza (y televisa) la gala en la que se reparten los premios considerados «grandes», que, por cuarta vez en la historia de los premios, no ha contado con presentador. Aunque casi sí, porque esto pasaba justo al principio:

  • Voz en off: «¡En directo, desde Los Ángeles, la 71ª edición de los Emmy! Un aplauso para el presentador de la gala, Homer Simpson».
  • Homer: «Gracias, Gracias. A todo aquel que no tenga esperanza, quiero decirle que este era un sueño imposible para mí. ¡Y si puede pasarme a mí, entonces, a ti…! ¡Jo!».

Como curiosidad, la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter compartió la versión del vídeo sin montar (sin el público, sin los aplausos…):

… y la gala continuó sin presentador desde ese momento.

Fuente:
, , , , , , , , , , ,