NOTICIAS

Estreno mundial de (Des)encanto: Temporada 2 ya disponible en Netflix

Desde hoy mismo, todos los países que cuenten con la plataforma de streaming Netflix tienen disponibles los diez episodios que conforman la segunda temporada de la serie de Matt Groening (Des)encanto. La serie, original de Netflix, está disponible en versión original subtitulada y también en una serie de doblajes entre los que se encuentra el castellano.

(Des)encanto Temporada 2: Ya disponible en Netflix

La plataforma Netflix está disponible por un precio que va desde los 7,99€/mes hasta los 15,99€/mes, dependiendo del plan escogido. La cuenta es cancelable en cualquier momento, no hay ningún tipo de permanencia. Desde aquí queremos animaros a ver la serie a través de Netflix para contribuir así a que sea un éxito y que continúe más allá de lo actualmente firmado (hoy por hoy serán 4 temporadas de 10 episodios cada una en total).

Y si ya tienes Netflix, puedes acceder a los episodios pinchando directamente aquí.

En la etiqueta Temporada 2 de (Des)encanto tenéis todos los detalles sobre esta nueva temporada, en la que por fin veremos, tras más de un año de espera, cómo continuan las vidas de Bean, Luci, Elfo y compañía tras el impactante final de la primera temporada. Os dejamos con el tráiler de esta segunda temporada:

Y os recordamos que la tercera temporada aún no tiene fecha estimada de estreno (y no deberíamos esperarla para antes del verano de 2020), así que disfrutad de estos 10 nuevos episodios con moderación 😉 .

, , , , ,