Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – El último suspiro online de Krusty

Hoy ha llegado un nuevo minievento con contenido nuevo al juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). El minievento se titula «El último suspiro online de Krusty» y centra su historia y sus premios en el payaseo desmesurado de Krusty. Sus nuevos premios y artículos en venta se han extraído de episodios como «Lisa Al Desnudo» (19×20) y «Kamp Krustier» (28×15).

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 25 de septiembre, y la descripción de la última actualización del juego, obligatoria para poder jugar a este nuevo minievento:

Los Simpson: Springfield - El último suspiro online de Krusty

Puede que la edad no sea más que un número, pero resulta que los números son muy importantes. Por eso todo el mundo está mucho más feliz de volver a la normalidad. ¡Así que abandona a esos bebés (normalmente es un mal consejo) y prepárate para la próxima aventura de Springfield! ¿Será un festival de la cosecha o un duelo siniestro? ¡Puede que el Oráculo de Springfield salga a contárnoslo! A menos que vea su sombra, claro. ¿Estoy mezclando leyendas? Da igual, ¡mantente al tanto de las novedades!

, , , , , , , ,