Estreno de Los Simpson en España: «To Courier With Love» (27×20)

Actualización al final de la noticia.

¡Nos vamos acercando al final de la temporada! El estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el vigésimo episodio de la temporada 27, VABF14 «To Courier With Love», estrenado originalmente en EE.UU. el 8 de mayo de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:30. El episodio está escrito por Bill Odenkirk (que con este lleva 12 episodios como guionista principal, el único en esta temporada) y dirigido por Timothy Bailey (su séptimo episodio, tercero y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "To Courier With Love"

Una de las imágenes promocionales de «To Courier With Love»

En la versión original de este episodio, el showman estadounidense Jay Leno se interpretó a sí mismo, como podéis ver en uno de los vídeos de avance aquí abajo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Tras prometer a Marge el viaje de su vida, la frágil economía familiar lleva a Homer a acordar con un agente de viajes un descuento para unas vacaciones familiares a París a cambio de transportar una maleta con contenido secreto hasta allí.

– Actualización  (12/8/2019):

¡Gran audiencia para este estreno!

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Mensajero Por Amor», se emitió entre las 22:30 y las 22:50 y fue seguido por 413.000 espectadores (3,3% de share).

El episodio superó en 0,5 puntos la media de Neox en el día, fue el espacio más visto del día en el canal (seguido de otros cuatro episodios de Los Simpson para completar el top 5) y el tercer programa más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia dio un subidón de 68.000 espectadores y 0,7 puntos de share.

, , , , , , , ,