Estreno de Los Simpson en España: «Fland Canyon» (27×19)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimonoveno episodio de la temporada 27, VABF12 «Fland Canyon», estrenado originalmente en EE.UU. el 24 de abril de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:26. El episodio está escrito por J. Stewart Burns (que con este lleva 17 episodios como guionista principal, tercero y último en esta temporada) y dirigido por Michael Polcino (su 27º episodio, el único en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Fland Canyon".

Una de las imágenes promocionales de «Fland Canyon».

Este episodio trata una historia que tiene lugar en el pasado con las familias Simpson y Flanders, por lo que veremos de nuevo a Maude Flanders (interpretada en la versión original por Maggie Roswell) en acción.

Además, el chiste del sofá (que podéis ver aquí abajo) está realizado por un nuevo director de animación invitado, Eric Goldberg, que ha trabajado en varias películas animadas de Disney y Warner Bros. Esta colaboración, claro, tiene lugar unos tres años antes de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer recuerda unas tensas vacaciones familiares al Gran Cañón con la familia Flanders. Al principio, la perfección de los Flanders enfrenta a las familias, pero cuando quedan atrapados y Ned y Bart van a buscar ayuda, las familias por fin se amistan.

https://www.youtube.com/watch?v=9qcY2ERwmaU

– Actualización  (3/8/2019):

Buenos datos de audiencia para este estreno, que prácticamente igualan a los del estreno anterior.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Fland Cañón», se emitió entre las 22:29 y las 22:49 y fue seguido por 345.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio igualó la media de Neox en el día, fue el segundo espacio más visto del día en el canal (tras otro episodio de Los Simpson emitido después) y el séptimo programa más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 5.000 espectadores tuvo igual share.

, , , , , , , ,