Estreno de Los Simpson en España: «How Lisa Got Her Marge Back» (27×18)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimoctavo episodio de la temporada 27, VABF11 «How Lisa Got Her Marge Back», estrenado originalmente en EE.UU. el 10 de abril de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Jeff Martin (que firma con este su 11º episodio en la serie… ¡y el primero desde «El Cuarteto Vocal De Homer», de la temporada 5!) y dirigido por Bob Anderson (su 51º episodio, tercero y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "How Lisa Got Her Marge Back".

Una de las imágenes promocionales de «How Lisa Got Her Marge Back».

En la versión original de este episodio, el actor y cantante estadounidense Andrew Rannells se interpretó a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Después de una discusión entre ellas, Marge lleva a Lisa a un viaje turístico a Capital City, donde, tras asistir a un musical, conocen a la estrella de la función, Andrew Rannells, quien recuerda a Lisa lo afortunada que es por tener una madre tan genial. Mientras, Bart está frustrado porque ya todo el mundo se espera sus bromas, de modo que se alía con Maggie para engañar a la gente.

– Actualización  (22/7/2019):

Pese a que bajan respecto a la semana pasada, el estreno de ayer consiguió unos buenos datos de audiencia.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Cómo Lisa Recuperó Su Marge», se emitió entre las 22:28 y las 22:47 y fue seguido por 350.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio quedó 0,4 puntos por debajo de la media de Neox en el día, pero fue el tercer espacio más visto del día en el canal (tras dos películas y como único representante simpsoniano en el top 5, cosa poco habitual) e iguala con el estreno de la semana pasada como sexto espacio más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, bajada de 49.000 espectadores y 0,4 puntos de share.

Atresmedia celebró los datos con este tweet:

, , , , , , , , , , ,