Anunciada la temporada 19 de Los Simpson en DVD

La temporada 19 de Los Simpson saldrá por fin a la venta en DVD en una serie de países entre los que, mucho nos tememos, no se encontrará España, donde aún esperamos la temporada 18  y la temporada 20 en DVD.

Su salida se ha anunciado en la actual edición de la Comic-Con de San Diego y se producirá el próximo 3 de diciembre en Estados Unidos, dos años casi enteros desde la salida de la temporada 18.

La caja de la temporada 19 de Los Simpson en DVD.

La caja de la temporada 19 en DVD, protagonizada por Homer.

Según la nota de prensa oficial, publicada por TVShowsOnDVD, el listado de extras será algo menos extenso de lo habitual en los packs de temporadas completas de Los Simpson, aunque habrá que confirmarlo cuando la temporada salga a la venta:

  • Audiocomentarios de los 20 episodios de la temporada.
  • Introducción por Matt Groening.
  • Especial en varios idiomas.
  • Agradecimiento.
  • Caja coleccionable de Homer Simpson.

Con esta temporada logra cerrarse el tristemente célebre «hueco» que quedó entre las temporadas 17 (y luego 18) y 20, que ya recibió un lanzamiento sin extras en 2010 para promocionar el 20º aniversario de la serie. De esta manera, los fans de varios paises podrán por fin tener las 20 primeras temporadas en formato doméstico. «No se me ocurre nada mejor para poner en tu estantería entre las temporadas 18 y 20», bromeó Al Jean en referencia al nuevo pack anunciado.

Teniendo en cuenta que ha costado cinco años cerrar este hueco (la temporada 17 salió en 2014), es complicado anticipar qué pasará a continuación con el lanzamiento de futuras temporadas. A partir de aquí, Disney dirá.

Os mantendremos informados.

, , , , , , , ,