Actualización al final de la noticia.
El estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimocuarto episodio de la temporada 27, VABF06 «Gal Of Constant Sorrow», estrenado originalmente en EE.UU. el 21 de febrero de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Carolyn Omine (que firma con este su 19º episodio como guionista principal) y dirigido por Matthew Nastuk (su 37º episodio).
El mostrado en la imagen promocional es un nuevo personaje llamado Hettie Mae Boggs, cuya voz fue aportada por no una, sino dos invitadas: La actriz Kate McKinnon cuando habla y la cantante Natalie Maines, que ya se interpretó a sí misma en el episodio «Papá, No Me Chupes La Sangre» (19×16), cuando canta. Además, el músico y locutor Bob Boilen se interpretó a sí mismo.
Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:
Bart accidentalmente tira al río el carro de Hettie, una simpática mujer sin techo, y él deja que se quede a vivir en su armario por un módico precio. Cuando Lisa descubre que la mujer es una cantante folk increíble, le ofrece su propio armario y organiza un concierto, pero acaba decepcionada debido a la sorprendente adicción a las drogas y a la violenta naturaleza de Hettie. Mientras, Homer intenta demostrar que es hábil, pero por accidente deja al gato atrapado entre los muros de la casa.
– Actualización (26/6/2019):
Esta semana baja de nuevo la audiencia del estreno, aunque el share se ha quedado prácticamente igual (lo que se traduce en que había menos gente viendo la televisión en general a esa hora que la semana pasada):
Este episodio, cuyo título se ha traducido como «La Mujer Del Perpetuo Engorro», se emitió entre las 22:27 y las 22:47 y fue seguido por 291.000 espectadores (2,2% de share).
El episodio quedó 0,3 puntos por debajo de la media de Neox en el día y fue el octavo espacio más visto del canal en el día.
Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó nuevamente: La bajada fue de 110.000 espectadores y 0,1 puntos de share.