Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Juego De Juegos

Casi cuatro meses después de final del último, por fin acaba de arrancar un nuevo evento largo en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Juego De Juegos». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se centra en la feria de videojuegos E3 y en los e-sports y sigue la estructura de los últimos eventos largos, es decir, es como 4 de los habituales minieventos concatenados a lo largo de las próximas 4 semanas, cerrando el evento global el día 10 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de episodios como «Lisa Obtiene Una Matrícula», «El Hambriento, Hambriento Homer», «Marge Virtual», «Mipods Y Cartuchos De Dinamita», «La Gastroesposa» o, por supuesto, el todavía inédito en España «E My Sports». También hay un par de personajes sacados de «Los Simpson, La Película» y «Los Simpson, El Videojuego».

A continuación tenéis la imagen (que por primera vez no ha sido editada con el logo traducido, aunque el resto del contenido sí llega traducido como siempre) y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Juego De Juegos

¡Empieza Juego de juegos! Es el momento de separar a los héroes de los adaptados a la sociedad. ¡Juega ahora y ayuda a Bart a lograr su sueño de alcanzar el estrellato en los e-sports!

Los Simpson: Springfield - Juego De Juegos

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,