Estreno de Los Simpson en España: «Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles» (27×11)

Actualización al final de la noticia.

El primer (y tal vez único) estreno de Los Simpson de esta noche en España (en Neox y Atresplayer) es el undécimo episodio de la temporada 27, VABF04 «Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles», estrenado originalmente en EE.UU. el 10 de enero de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:28. El episodio está escrito por Joel H. Cohen (su 23º episodio como guionista principal, tercero y último en esta temporada) y dirigido por Timothy Bailey (su 6º episodio, segundo en esta temporada).

Decimos que tal vez sea el único estreno porque, mientras la programación distribuida a los medios dice que solo se estrenará este, Neox sigue emitiendo los habituales anuncios en los que hablan de «doble estreno». Así que habrá que esperar a ver qué pasa.

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles"

Una de las imágenes promocionales de «Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles»

En este episodio veremos el segundo intento de la Escuela Primaria de Springfield para sustituir a Edna Krabappel tras el descalabro con Jack Lassen (interpretado en la versión original por Willem Dafoe) en «Quemado Y Confuso», de la temporada 26. Sofía Vergara prestará su voz a la nueva candidata al puesto, Carol Berrera.

Y ojo a la cabecera, que es una de las más famosas de los últimos tiempos. Aunque bueno, por qué esperar más, ¡la podéis ver aquí abajo en los vídeos del episodio!

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Hay una nueva profesora en la Escuela Primaria de Springfield y un cautivado Bart lo intenta todo para ganársela. Mientras, Homer decide comprar una nueva marca de «leche» que termina produciendo síntomas precoces de pubertad tanto a Bart (lo que aumenta sus poderes de cortejo) como a Lisa (cuyo pequeño brote de acné le abre las puertas al mundo del maquillaje y la popularidad).

– Actualización  (4/6/2019):

¡Volvemos a subir en la montaña rusa de las audiencias! Llegamos a la mitad de la temporada con unos datos bastante decentes para el prime time.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Adolescentes Y Mutaciones Lácteas», se emitió entre las 22:29 y las 22:49 y fue seguido por 437.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio igualó la media de Neox en el día, fue el octavo espacio más visto del día en toda la TDT y el sexto más visto en Neox (tras otros tres episodios de Los Simpson y dos de The Big Bang Theory).

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió considerablemente: 160.000 espectadores y 1,1 puntos de share.

, , , , , , , , , , , ,