Estreno de Los Simpson en España: «‘Paths Of Glory» (27×08)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) es el octavo episodio de la temporada 27, VABF01 «‘Paths Of Glory», estrenado originalmente en EE.UU. el 6 de diciembre de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:55. El episodio está escrito por  Michael Ferris (su primer episodio como guionista principal) y dirigido por Steven Dean Moore (¡su 60º episodio! Y su segundo esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "'Paths of Glory".

Una de las imágenes promocionales de «‘Paths of Glory».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Lisa está decidida a restaurar la maltrecha reputación de la primera mujer inventora de Springfield. Para encontrar su invento, Lisa busca en un manicomio abandonado y en un restaurante especializado para hombres. Bart se une a Lisa en el manicomio, roba el diario de un paciente homicida y chulea ante sus compañeros de clase diciendo que él mismo lo escribió. Debido a esto, Homer y Marge piensan que Bart es un sociópata y Bart decide sacar provecho de ello hasta que las cosas van demasiado lejos.

– Actualización  (20/5/2019):

¡Grandes audiencias para los estrenos de esta semana, que no solo han superado con creces a las audiencias de la semana pasada sino que, además, han sido lo más visto del día en toda la TDT!

Además, el top 5 de espacios más vistos de Neox en el día fue totalmente acaparado por episodios de Los Simpson.

Por si esto fuera poco, por primera vez en esta tanda de estrenos, el segundo estreno de la noche ha superado al primero en las audiencias.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Senderos De Gloria», se emitió entre las 22:49 y  las 23:16 y fue seguido por 647.000 espectadores (3,8% de share). Fue lo más visto del día en Neox y toda la TDT.

El episodio quedó 0,9 puntos por encima de la media de Neox en el día.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió (¡sí, subió!) en 6.000 espectadores y en 0,2 puntos de share.

Neox celebró así en Twitter estos grandes datos:

, , , , , , , ,