Estreno de Los Simpson en España: «Halloween Of Horror» (27×04)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) es el cuarto episodio de la temporada 27, TABF22 «Halloween Of Horror», estrenado originalmente en EE.UU. el 18 de octubre de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:52. El episodio está escrito por Carolyn Omine (su 18º episodio como guionista principal) y dirigido por Mike B. Anderson (su 26º y, por ahora, último episodio en la serie).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Halloween Of Horror"

Una de las imágenes promocionales de «Halloween Of Horror»

En la versión original del episodio participaron como voces invitadas los artistas multidisciplinares Blake Anderson, como Dickie, y Nick Kroll, como Lem.

Este es el primer episodio de Los Simpson que transcurre en Halloween pero es canónico. Es decir, no forma parte de la saga «La Casa-Árbol Del Terror», cuya vigesimosexta entrega se estrenará en España la semana que viene.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Lisa se asusta con la Noche de Terror de Halloween de Krustyland y Homer se ve forzado a retirar las decoraciones de Halloween de la casa. Los vendedores de decoraciones de Halloween buscan venganza contra Homer por hacerles perder sus empleos y roban en casa de los Simpson mientras Homer y Lisa se esconden en el desván. Homer y Lisa encienden las decoraciones guardadas para llamar la atención y alzarse contra los intrusos.

– Actualización  (6/5/2019):

¡Gran noche en las audiencias para los estrenos de esta semana! Aunque, como siempre, el segundo estreno de la noche bajó un poco, sus datos todavía son muy destacables.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Halloween Del Terror», se emitió entre las 22:47 y  las 23:15 y fue seguido por 487.000 espectadores (2,8% de share).

El episodio quedó 0,4 puntos por encima de la media de Neox en el día, fue el cuarto espacio más visto del día en la cadena y el sexto más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 94.000 espectadores y en 0,4 puntos de share.

, , , , , , , , , ,