Panel sobre los 30 años de Los Simpson en el festival de cine de Tribeca – ¡Hoy, en directo aquí mismo!

En los treinta años desde que debutó Los Simpson, la comedia satírica de animación se ha convertido en el centro de la cultura popular, en un mastodonte arraigado en el tejido cultural de todo el mundo. En las tres décadas que ha estado en antena, la serie ha influido en la cultura popular, en los medios de comunicación y en la política, retratando de manera brillante e incisiva el ridículo espectáculo de la sociedad estadounidense. Tras la proyección a los asistentes de los episodios «Marge Contra El Monorraíl» y «El Día En Que Springfield Se Enrolló», el equipo creativo detrás de Los Simpson celebrará el incalculable legado de la serie de animación en prime time más larga de la historia de la televisión.

Tras la proyección: Una charla con los productores ejecutivos James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean y Matt Selman y la voz de muchos personajes (y también guionista de un episodio) Harry Shearer. La charla estará moderada por la voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith.

La charla, que dará comienzo a las 23:50 (hora peninsular española), será retransmitida en directo para todo el mundo a través de la página de Facebook del festival de Tribeca (concretamente aquí) o justo debajo de estas líneas:

, , , , , , , , , ,