Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «D’oh Canada» (30×21)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el vigesimoprimer episodio de la temporada 30 de Los Simpson, YABF14 «D’oh Canada», escrito por Tim Long (su 29º episodio como guionista principal) y Miranda Thompson (su segundo episodio).

Imagenes promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "D'oh Canada"

Una de las imágenes promocionales de «D’oh Canada»

En este episodio participan como voces invitadas el periodista e imitador Lucas Meyer, que interpreta al politico canadiense Justin Trudeau, y la escritora Judy Blume, que se interpreta a sí misma (en la imagen de arriba).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Durante unas vacaciones familiares a las cataratas del Niágara, a Lisa se le concede por error asilo político en Canadá. Cuando Marge acude al rescate de Lisa, ambas se ven obligadas a revaluar su amor por Estados Unidos mientras disfrutan de los tranquilos paisajes canadienses.

– Actualización (6/5/2019):

American Idol se llevó la mayor parte del pastel en la franja de Los Simpson. Este episodio fue seguido por 1,93 millones de espectadores, con 0,8 puntos de rating y 4 puntos de share. Fue lo segundo más visto de la noche en Fox, ligeramente por debajo de Padre De Familia (1,95).

La audiencia del episodio quedó por encima de la media de la cadena en 0,35 millones de espectadores, 0,2 puntos de rating y 1 punto de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 0,32 millones, 0,1 puntos de rating y 1 punto de share.

, , , , , , , , , ,