Estreno de Los Simpson en España: «Every Man’s Dream» (27×01) – ¡Comenzamos la temporada 27!

Actualización al final de la noticia.

Y si la semana pasada terminabamos con la temporada 26 de Los Simpson… ¡Hoy empezamos ya con la temporada 27!

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) es el primer episodio de esta temporada, TABF14 «Every Man’s Dream», estrenado originalmente en EE.UU. el 27 de septiembre de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:24. El episodio está escrito por J. Stewart Burns (su 15º episodio como guionista principal) y dirigido por Matthew Nastuk (su 36º episodio).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Every Man's Dream"

Una de las imágenes promocionales de «Every Man’s Dream»

En la versión original del episodio participaron varios de los actores de la serie Girls, de la HBO: su creadora y protagonista Lena Dunham interpreta a Candace y Hannah Horvath; el actor Adam Driver (también conocido por ser Kylo Ren en la saga Star Wars) retoma su papel de la serie Girls, Adam Sackler; y Jemima Kirke, Zosia Mamet y Allison Williams interpretan a las amigas de Candance. Ya sin relación con Girls, Laura Ingraham interpreta a una terapeuta.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer es diagnosticado con narcolepsia, pero en lugar de volver a casa con su medicación, vuelve a casa borracho. Él y Marge van a un terapeuta matrimonial y hacen una separación de prueba, durante la cual Homer empieza a salir con una veinteañera.

– Actualización  (29/4/2019):

Las novelas de Nova y el «Especial elecciones» de TRECE tuvieron parte de la culpa de que la audiencia de los estrenos de Los Simpson cayera un poco respecto a la semana pasada, aunque todavía anotando muy buenos datos para Neox.

Este episodio se emitió entre las 22:26 y  las 22:45 y fue seguido por 444.000 espectadores (2,1% de share).

El episodio igualó la media de Neox en el día, fue el programa más visto del día en la cadena y el noveno más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 11.000 espectadores y en 0,5 puntos de share.

, , , , , , , , , , , , , ,