Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Marge, Bateadora

Son tiempos extraños para el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Tras casi un mes sin nuevos eventos después de mucho tiempo encadenando uno tras otro, ayer llegó este nuevo, titulado «Marge, Bateadora», que, si bien nos ofrece una historia totalmente nueva (claramente planteada como una especie de continuación del episodio «Homer, Bateador»), su mecánica es incluso más simple que la del habitual minievento y, además, no añade ningún contenido nuevo al juego. Todos los personajes, atuendos y artículos que se consiguen o se compran son reciclados de otros eventos deportivos pasados.

¿Qué puede querer decir esto? Pues o bien desde Electronic Arts están preparando algo más gordo de lo habitual y utilizan este minievento para mantenernos entretenidos mientras lo tienen listo… o bien el juego se acerca a su final y su ritmo va decreciendo antes de denterse definitivamente. O bien nada y solo necesitaban un descanso. El tiempo dirá.

A continuación tenéis la imagen de la tienda del minievento, que durará hasta el próximo día 24:

Los Simpson: Springfield - Marge, Bateadora

Otra cosa que huele un poco a chamusquina, más que nada por su pinta de «liquidación por cierre», es que la «Caja misteriosa del anuario» sigue activa y sin fecha anunciada de desaparición. Su mecánica la explicamos a fondo en la noticia del anterior minievento, pero básicamente permite conseguir prácticamente cualquier artículo premium de cualquier época del juego por un precio de rosquillas mucho menor del que sería habitual.

Os seguiremos informando sobre cualquier novedad.

, , , , , ,