Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «I’m Just a Girl Who Can’t Say D’oh» (30×20)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el vigésimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, YABF12 «I’m Just A Girl Who Can’t Say D’oh», escrito por Jeff Martin (su 12º episodio como guionista principal, empezando en la temporada 2) y su hija Jenna Martin (su primero).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: I’m Just A Girl Who Can’t Say D’oh

Una de las imágenes promocionales de «I’m Just A Girl Who Can’t Say D’oh»

En este episodio participan como voces invitadas el actor y cómico Jon Lovitz, que interpreta por sexta vez ya al director de teatro Llewellyn Sinclair, el cantante Josh Groban, que será la voz de cantante del profesor Frink y John Lithgow, que se interpreta a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y el vídeo de avance de Fox:

Marge se hace directora en el teatro local de Springfield, armada con un guión parecido al de la obra “Hamilton” escrito por Lisa. Mientras, Homer va a una clase para bebés con Maggie y se encariña de la supervisora, Chloe.

– Actualización (17/4/2019):

La 54ª gala de los premios de la música country y el programa American Idol se llevaron a la mayoría de la audiencia en la franja de Los Simpson. Este episodio fue seguido por 1,61 millones de espectadores, con 0,7 puntos de rating y 3 puntos de share. Fue lo segundo más visto de la noche en Fox, ligeramente por debajo de Bob’s Burgers (1,76).

La audiencia del episodio quedó por encima de la media de la cadena en 0,17 millones de espectadores, 0,1 puntos de rating y 1 punto de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 0,46 millones y 0,1 puntos de rating y tuvo igual share.

, , , , , , , , , , ,