Estreno de Los Simpson en España: «The Princess Guide» (26×15)

Actualización al final de la noticia.

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en España es el decimoquinto episodio de la temporada 26, TABF08 «The Princess Guide», estrenado originalmente en EE.UU. el 1 de marzo de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Brian Kelley (su 11º episodio como guionista principal) y dirigido por Timothy Bailey (su 4º episodio).

Imagen promocional de la temporada 26 de Los Simpson: "The Princess Guide".

Una de las imágenes promocionales de «The Princess Guide».

Este episodio tuvo muchas estrellas invitadas en la versión original: la actriz y modelo Yaya DaCosta como la Princesa Kemi, el magnate Richard Branson como él mismo, el actor y cómico Jon Lovitz  (su 12ª participación en la serie, ya) como Enrico Irritazio y el actor Kevin Michael Richardson como el Rey Nigeriano.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y el vídeo de avance de Fox:

Homer recibe el encargo de mantener a la princesa Kemi fuera de líos mientras su padre, un rey nigeriano, negocia un acuerdo sobre uranio con el Sr. Burns. Cuando Kemi acaba en la taberna de Moe, Moe saca la conclusión de que la princesa debe estar emparentada con el príncipe nigeriano que le estafó a través de e-mail y trama un plan para recuperar su dinero. Pero, para su sorpresa, Moe acaba enamorándose de la princesa.

– Actualización  (1/4/2019):

Esta semana el primer estreno no destacó tanto como nos tiene acostumbrados, pero aún así sigue sacabdo buenos datos. Este episodio se emitió entre las 22:27 y  las 22:47 y fue seguido por 475.000 espectadores (2,4% de share).

El episodio quedó 0,3 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y fue el sexto programa más visto del día en Neox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 30.000 espectadores y bajó en 0,2 puntos de share.

Neox celebró con un tweet las audiencias de la series de Atresmedia ayer. Uno de los episodios repetidos de Los Simpson de la tarde destacó especialmente ayer:

, , , , , , , , , , , ,