Estreno de Los Simpson en España: «My Fare Lady» (26×14)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España es el decimocuarto episodio de la temporada 26, TABF07 «My Fare Lady», estrenado originalmente en EE.UU. el 15 de febrero de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:50. El episodio está escrito por Marc Wilmore (su 12º y, por ahora, último episodio en la serie) y dirigido por Michael Polcino (su 25º episodio).

Imagen promocional de la temporada 26 de Los Simpson: "My Fare Lady"

Una de las imágenes promocionales de «My Fare Lady»

En la versión original de este episodio, el actor Christopher Lloyd, el mítico «Doc» Emmet Brown de Regreso al Futuro, interpretó a Jim Ignatowski, mientras que el actor Rich Sommer interpretó a un hombre joven de nombre desconocido.

Además, este episodio cuenta con una cabecera espectacular, realizada en pixel art por los animadores Paul Robertson e Ivan Dixon. En un principio la subieron a YouTube y gustó tanto que los productores de Los Simpson contactaron con ellos para incluirla en un episodio. No os la perdáis… de hecho podéis verla ya mismo aquí abajo, ya que es uno de los vídeos proporcionados por Fox para la promoción de este episodio.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Marge se cansa de la ingrata tarea de hacer de chofer para sus hijos, empieza a trabajar para una red de transporte a través de aplicación de móvil. Mientras, Homer hace que el bar de Moe quiebre tras estar a su cargo durante una noche, lo que obliga a Moe a aceptar un trabajo temporal como bedel en la central nuclear.

– Actualización  (25/3/2019):

Este episodio se emitió entre las 22:47 y  las 23:13 y fue seguido por 445.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio igualó la media de la cadena en el día y fue el quinto programa más visto del día en Neox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 139.000 espectadores y en 0,5 puntos de share.

Neox celebró con un tweet las audiencias de la series de Atresmedia ayer:

, , , , , , , , , , , , ,