Estreno de Los Simpson en España: «The Musk Who Fell To Earth» (26×12)

Actualización al final de la noticia.

Con el segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España, entramos en la segunda mitad de la temporada 26. Es su duodécimo episodio, TABF04 «The Musk Who Fell To Earth», estrenado originalmente en EE.UU. el 25 de enero de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:50. El episodio está escrito por Neil Campbell (su único episodio en la serie) y dirigido por Matthew Nastuk  (su 35º episodio).

Imagen promocional temporada 26 de Los Simpson: "The Musk Who Fell To Earth"

Una de las imágenes promocionales de «The Musk Who Fell To Earth»

El popular magnate y director de Tesla, Elon Musk, se interpretó a sí mismo en la versión original de este episodio.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Cuando el inventor Elon Musk llega a Springfield, se hace amigo rápidamente de Homer y juntos revolucionan la central nuclear. Pero cuando Musk se pasa de la raya y el Sr. Burns quiere que se largue, Homer debe encontrar la manera de romper su amistad con él.

– Actualización  (19/3/2019):

Como hemos comentado en la actualización del anterior estreno, los segundos estrenos de cada domingo sufren un bajón, pese a seguir sacando buenos datos.

Así, este segundo estreno se emitió entre las 22:48 y  las 23:13 y fue seguido por 424.000 espectadores (2,4% de share).

El episodio quedó 0,2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y se quedó a las puertas del top 5 de espacios más vistos del día en Neox, siendo el 6º tras otros tres episodios de Los Simpson (entre ellos los dos que le precedieron en la noche) y dos de Big Bang.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 146.000 espectadores y en 0,7 puntos de share.

Neox celebró con un tweet que los nuevos episodios fueron líderes temáticos en su franja:

, , , , , , , , ,