Estreno de Los Simpson en España: «Covercraft» (26×08)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España será el octavo episodio de la temporada 26, TABF02 «Covercraft», estrenado originalmente en EE.UU. el 23 de noviembre de 2014. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25 sobre las 22:50. El episodio está escrito por Matt Selman, (su 24º episodio como guionista principal) y dirigido por Steven Dean Moore (su 57º episodio).

Imagen promocional de Los Simpson, temporada 26: "Covercraft"

Una de las imágenes promocionales de «Covercraft»

En la versión original de este episodio, el músico Sammy Hagar se interpretó a sí mismo, mientras que Will Forte interpretó a King Toot y Matthew Sweet a Nick Delacourt.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Homer se ve afectado por la crisis de los 40 y monta un grupo musical de versiones con algunos otros padres de la ciudad. Pero el moderado éxito del grupo queda pronto a la sombra del potencial musical de su estrella más inesperada, Apu.

Y un vídeo más, que en este caso se trata de una escena eliminada del episodio, compartida oficialmente por Fox:

– Actualización  (4/3/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:45 y  las 23:12 y fue seguido por 460.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio quedó 0,4 puntos por encima de la media de la cadena en el día, fue el 7º espacio más visto del día en toda la TDT y el 4º más visto en Neox tras otros dos episodios de Los Simpson y uno de Big Bang.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 150.000 espectadores y en 0,6 puntos de share.

, , , , , , , , , , ,