Estreno de Los Simpson en España: «Blazed And Confused» (26×07)

Actualización al final de la noticia.

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en España será el séptimo episodio de la temporada 26, TABF01 «Blazed And Confused», estrenado originalmente en EE.UU. el 16 de noviembre de 2014. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:00, lo que sería un cambio respecto a anteriores semanas, en las que el primer episodio de estreno era el segundo de la noche y se emitía sobre las 22:25 sobre las 22:25. El episodio está escrito por Carolyn Omine, (su 17º episodio como guionista principal) y William Wright (su 3º y, por ahora, último) y dirigido por Rob Oliver (su 9º episodio).

Imagen promocional de Los Simpson, temporada 26: "Blazed And Confused"

Una de las imágenes promocionales de «Blazed And Confused»

En la versión original de este episodio, el actor Willem Dafoe interpretó al Sr. Lassen y Kelsey Grammer al Actor Secundario Bob. Además, el director y productor de Los Simpson David Silverman se interpretó a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Bart se enfrenta a un duro examen en el colegio cuando el nuevo profesor de su clase, el Sr. Lassen, jura aplastar su espíritu.

– Actualización  (4/3/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:26 y  las 22:45 y fue seguido por 610.000 espectadores (3,2% de share).

El episodio quedó 1 punto completo por encima de la media de Neox en el día, y fue lo más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 200.000 espectadores y en 0,8 puntos de share.

, , , , , , , , , , , ,