Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Estado de desesperación

Al instalar la actualización que elimina el evento de San Valentín, «Amor al estilo Springfieldiano», llega un nuevo minievento al juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android), titulado «Estado de desesperación». El minievento basa sus regalos y artículos en venta en episodios como «Dos Coches En Cada Garaje Y Tres Ojos En Cada Pez», «Homer, Bateador», «Bart Contra Lisa Contra Tercero De Primaria» o «Aventuras En Buscabebés» y durará hasta el día 12 de marzo.

A continuación tenéis la imagen del minievento y la descripción de esta nueva actualización:

Los Simpson: Springfield - Estado de desesperación

Puede que haya acabado la luna de miel y el amor se haya ido para siempre (o hasta el año que viene, lo que venga antes). Pero, por suerte, un héroe improvisado ha salvado a nuestros ciudadanos favoritos. Liberada de los límites del centro recreativo, Springfield puede volver a la normalidad. ¡Sigue al tanto para saber qué significa eso!

Aparte de esto, el juego añade una funcionalidad muy especial, pedida desde hace mucho tiempo: Al terminar la serie de tareas titulada «Ir al grano», conseguiremos un monumento al «Dedo Celestial» (vamos, un monumento a nosotros mismos). Este monumento nos dará la posibilidad, una vez cada 24 horas, de tocarlo para recolectar el dinero de todos los edificios a la vez. Ojalá no fuera solo una vez al día, ¡pero es un avance!

, , , , , , , , , , ,