Estreno de Los Simpson en España: «Clown In The Dumps» (26×01)

Actualización al final de la noticia.

¡Llegó el día! Tras más de tres largos años, el grupo Atresmedia estrena por fin esta noche episodios nuevos de Los Simpson y, desde entonces, cada domingo por la noche. Tras 20 años estrenando episodios en Antena 3, esta será la primera vez que los canales Neox y Atresplayer, online, estrenen episodios de la serie.

El primero de ellos será el primer episodio de la temporada 26, SABF20 «Clown In The Dumps», estrenado originalmente el 28 de septiembre de 2014, y se emitirá en algún momento desde las 22:00, posiblemente sobre las 22:25. El episodio está escrito por Joel H. Cohen (su 20º episodio para la serie) y dirigido por Steven Dean Moore (su episodio número 56).

Imagen promocional temporada 26 de Los Simpson: "Clown In The Dumps"

Una de las imágenes promocionales de «Clown In The Dumps»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Un residente de Springfield muere. Además, Krusty se retira tras ser ofendido por un especial sobre él emitido en un canal de comedia por cable y Lisa intenta que Homer no sufra accidentes.

– Actualización  (11/2/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:27 y las 22:46 y fue seguido por 473.000 espectadores (2,5% de share).

El episodio quedó 0,2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día, fue el 5º espacio más visto del día en toda la TDT y el 3º más visto en Neox.

Neox ha celebrado los datos en Twitter, añadiendo además que ambos episodios fueron líderes temáticos del target comercial con un 3,5% de cuota.

, , , , , , , ,